agosto 1, 2023,

LA ESENCIA DE SER ELEGANTE
por Donovan Zamarron

Todo el mundo tiene una idea formada de lo que significa ser elegante, se percibe como algo inalcanzable, algo que se aleja de nuestras vidas, que sólo está presente en algún tema de modas o en algún momento muy específico, como cuando vamos a una boda y nos hacen el cumplido de lo elegante que nos vemos. Sin embargo, la realidad de ser elegantes es otra…

La elegancia en su etimología (eligĕre), está emparentada con la elección, esto es, la persona elegante sabe elegir con cuidado, ser selectiva y escoger bien. Y esto, ¿qué tiene que ver con la publicidad?, pues la  respuesta es simple, generamos publicidad elegante. Todo comienza con las elecciones que tomamos al iniciar el proceso creativo, hasta llegar a la ejecución. Por lo que tenemos que tomar las mejores decisiones para generar el mayor impacto posible, logrando que nuestras campañas sean exitosas y memorables.

Balzac describe la “vida elegante” como: “la ciencia que nos enseña a no hacer nada como los demás, pareciendo que lo hacemos todo como ellos”. Por lo que nuestro reto como profesionales es tomar las mejores elecciones para tener un gran impacto y convertirnos en una persona elegante, que sin duda sabe elegir.